aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar tu experiencia de usuario, así como para recabar información sobre la utilización de nuestra web.
Puedes configurar y personalizar el uso de estas cookies en cualquier momento a través de las funciones de tu navegador +info

Opiniones
Envío urgente desde España

Síguenos en Facebook

Gafas 3D BOBOVR Z5 Daydream

Nuevo

en stock - envío en 24h

Daydream

4.7 ~ 6.2'

Más detalles

35,14 €

-26%

47,49 €

Código QRAlternativo

Nueva versión de estas gafas 3D BOBOVR para Realidad Virtual con tu móvil, ahora compatibles con Daydream de Google. Admite móviles compatibles con Daydream desde 4.7 hasta 6.2 pulgadas aprox.: Google Pixel/XL, Huawei Mate 9, Zenfone AR, ZTE Axon 7, Samsung GALAXY S8/S8+, etc.

Más ligeras y cómodas que las Z4, fabricadas en lycra+tela+ABS+PC con lentes profesionales PMMA (diámetro 42mm) asféricas que proporcionan una visión real con un campo de visión de 120º y sonido 720º 3D envolvente integrado con brazos regulables y conector 3.5mm, soporte esponjoso y ajustable para la cabeza, distancias de visión y focal regulables (se pueden ajustar para que gafas de vista no sean necesarias), diseño con total refrigeración y controles integrados.

Incluye controlador bluetooth 4.2 recargable por USB tipo C con giroscopio+acelerómetro+magnetómetro compatible con Daydream, hasta 12 horas de autonomía, peso: 42 gr

Dimensiones: 26.8 x 22.4 x 11.7 cm
Peso: 350 gr

Productos relacionados

Opiniones