aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar tu experiencia de usuario, así como para recabar información sobre la utilización de nuestra web.
Puedes configurar y personalizar el uso de estas cookies en cualquier momento a través de las funciones de tu navegador +info

Opiniones
Envío urgente desde España

Síguenos en Facebook

Gafas 3D VR PLUS / VR BOX 3

X016V

Nuevo

en stock - envío en 24h

iOS / Android

4.5 ~ 6'

Más detalles

25,12 €

-16%

29,90 €

Las VR PLUS o VR BOX 3 son la nueva versión de las mejores gafas 3D de Realidad Virtual del mercado en calidad/precio, de diseño elegante inspiradas en las Google Cardboard como las Oculus Rift o las Gear VR pero a un precio mucho menor, compatibles con cualquier modelo de móvil que tenga giroscopio + acelerómetro desde 4.5 hasta 6 pulgadas aprox. (anchura<82mm / longitud<163mm)

Para una mejor experiencia recomendamos 5 pulgadas en adelante y una resolución mínima de 1080p (FHD)

Fabricadas en plástico resistente ABS de alta calidad con lentes asféricas para imágenes sin distorsión, de cristal 92% transmitancia imágenes más claras, y anti-radiación para una vista saludable mientras se usan; correa flexible y ajustable de cuero para la cabeza diseño ergonómico, distancias de visión y focal regulables (bien graduadas no necesitas usar gafas de vista tradicionales), con salida para los cables de carga, uso combinado con auriculares, etc. tapa frontal corredera para liberar la cámara trasera del móvil, diseño térmico multi-refrigerado.

Dimensiones: 20.3 x 15.1 x 15.1 cm
Peso: 435 gr

Encuentra apps compatibles en Apple Store y Google Play con palabras como cardboard, VR o Realidad Virtual (hay decenas de aplicaciones gratuitas), reproduce videos 360º, películas en 3D SBS o videos de YouTube.

Si tu móvil es Android, comprueba si es compatible con gafas VR:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cartonglass.gyrotest&hl=es

Desde aquí puedes descargar algunas apps:
https://www.oculus.com/experiences/gear-vr/

Productos relacionados

Opiniones