aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar tu experiencia de usuario, así como para recabar información sobre la utilización de nuestra web.
Puedes configurar y personalizar el uso de estas cookies en cualquier momento a través de las funciones de tu navegador +info

Sobre nosotros

Movil Planet nace en 2016 gracias al esfuerzo por poner a su alcance la mejor selección de accesorios para móvil y realidad virtual a precios asequibles, dedicándonos a la venta e importación de este tipo de productos.

Somos una tienda online en constante crecimiento ubicada en Málaga que continuamos añadiendo nuevos productos y ampliando servicios, desde 2017 también distribuimos teléfonos móviles. Nuestra filosofía es la de trabajar sólo con proveedores de confianza que nos permitan ofrecer los mejores precios a nuestros Clientes sin renunciar a la calidad ni garantía de nuestros productos, apostamos por un trato cercano y una atención personalizada según sus necesidades, ya sea con productos en stock o por encargo. De momento enviamos a Península y Baleares.

En Movil Planet no sólo nos comprometemos a ofrecerle los mejores precios sino también el mejor servicio, con nosotros tendrá la tranquilidad y todas las ventajas que supone comprar desde España con 2 años de garantía y unos plazos de entrega realmente cortos respecto a otras tiendas, atención al cliente y soporte 24h, sin compra mínima, sin suscripciones, sin aduanas, admitiendo más formas de pago o la posibilidad de financiar, todo ello con el fin de facilitarle la compra.

Su satisfacción siempre es nuestra máxima prioridad, contamos con un 99% de valoraciones positivas y Clientes satisfechos entre todos nuestros perfiles como vendedor, opiniones cuyas compras han sido verificadas en nuestro sitio web, creemos no hay mejor carta de presentación posible. También puede visitarnos en redes sociales y conocer todas nuestras novedades, ofertas y promociones; o si lo prefiere hacernos llegar sus comentarios y sugerencias con el fin de ayudarnos a mejorar ya que su opinión nos interesa.

Agradeciéndole de antemano su confianza y el interés en nuestra tienda.

Bienvenid@ a Movil Planet