aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar tu experiencia de usuario, así como para recabar información sobre la utilización de nuestra web.
Puedes configurar y personalizar el uso de estas cookies en cualquier momento a través de las funciones de tu navegador +info

Envío y entrega

  1. Todos nuestros productos se encuentran en stock y se envían desde España

  2. Enviamos a Península y Baleares
    Lamentablemente no enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

  3. El pedido correspondiente a la compra estará disponible en Movil Planet tras confirmación mediante correo electrónico, en la sección 'Mis Pedidos' accediendo a la cuenta de cliente. Éste incluirá los gastos de envío e impuestos correspondientes.

  4. Movil Planet solicitará a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar domicilio o lugar de trabajo donde quieran que se les entregue el pedido.

  5. Para todos nuestros productos el plazo normal de entrega es de 24/48 horas (siguiente día laborable), excepto aquellos que se indique un plazo diferente (p. ej. entrega 72h) Dicho plazo estará indicado en la página del producto, y al seleccionar el transportista durante el pedido (fecha estimada de entrega) Estos plazos comienzan una vez confirmado el pago y cuya preparación sea notificada al cliente mediante correo electrónico, para Baleares se pueden extender 24/48h más.

    Cualquier posible demora logística durante la entrega o preparación del pedido por parte de nuestro proveedor o de la empresa de transporte será siempre por causas ajenas a Movil Planet.

    Los pedidos con entrega 24h o inmediata cuyo pago hayan sido confirmados antes de las 13:00h se enviarán en el mismo día (si éste fuera laborable), y a partir de esta hora es posible que se envíen al siguiente día hábil.

  6. Los gastos de envío, si los hubiera, serán a cuenta del comprador.
    El envío será gratuito para pedidos a partir de 90€ (IVA inc)

  7. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al Cliente por parte del transportista, confirmada por el sistema de control utilizado por el mismo.

  8. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reclamaciones relacionadas con el envío que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

  9. Las reclamaciones deben ir dirigidas a Movil Planet a través de correo electrónico a pedidos@movilplanet.eu